viernes, 29 de junio de 2007

Historia de incesto a la tica

Esto es una historia real, me la confeso una amiga un día que tenia esos deseos de ser escuchada, y yo me encontraba en el lugar y momento justo,solo los nombres fueron cambiados, aunque para algunos que ya conocen estahistoria no será problema el deducir de quien se trata.

Mi nombre es Mariel, tengo 37 años, soy bisexual y esta es mi historia

Quede embarazada muy joven, cerca de los 15 años, fruto de esto nació mihija Elena que en la actualidad tiene 22, ella también tiene un hijo de 3 años Cerca de mis 26 años conocí al padre de mis dos hijos varones, para esa época mi hija vivía con su abuela paterna y nos veíamos ocasionalmente
Creo que todo comenzó el día que mi pareja me propuso tomarme fotos desnuda, al principio me rehusé pero recordé la época, cerca de mis 19 años, en que trabajaba en un night club, y me desnudaba por dinero, al final accedí a las fotos, pocas al principio muy simples pero luego mas detalladas , luego empezamos con los videos y luego con las relaciones con otras personas , principalmente otras mujeres , creo que como a mis 28 me consideraba bisexual, y ya mantenía relaciones con mujeres sin que mi compañero lo supiera
A mis 30 todo cambio radicalmente, me separe de mi compañero y mis hijos se fueron a vivir con el, mi hija ya de 15 años, se vino a vivir conmigo, y unos meses después ya tenia una pareja femenina a mi lado, o sea una novia, en mi propia casa.
Desde que Elena vino a vivir conmigo , me di cuenta que ya era toda una mujer, me encantaba observarla como se contoneaba por toda la casa casi sin ropa, a veces solo con bloomer , otras con sus shorts ajustados, un cuerpo no perfecto, pero con unas curvas que denotaban su paso de niña a mujer, en su momento incluso cuando ella se bañaba , me metía a verla con la excusa de una conversación o para saber que había pasado en su vida, solo para poder observarla completamente desnuda, esto hacia que en las noches me masturbara pensando en ella. Debido a todo esto se desarrollo una confianza mutua muy grande, lo cual dio pie a que en su momento contarle mis tendencias sexuales, las cuales debido a las constantes visitas de mis amigas ya era evidente para ella.
Fue después de que esto se hizo costumbre, que mi amiga se vino a vivir en mi casa como mi pareja, ella trabajaba y yo cuidaba lo de la casa, de ves en cuando mi ex me proponía hacer nuevas fotos, lo cual por iniciativa de el me generaba un ingreso monetario extra que me servia muy bien , Elena medio estudiaba pero casi siempre los fines de semana salía con sus amigos de paseo, todo trascurrió así mas o menos por 2 años.Una noche después de una pequeña reunión de tragos en mi casa con unos amigos, me encontraba con mi novia haciendo en amor, como era costumbre con las luces encendidas, cuando, por la emoción del momento no nos dimos cuenta que mi hija había llegado de uno de sus dichosos paseos, pero no sola, venia con una amiga de paseos, juntas entraron al cuarto para darnos la sorpresa, pero ellas fueron las sorprendidas al encontrarnos en esa situación, aun con su cara de asombro y sin decir una palabra se fueron para el cuarto de ella, yo sin pensar en las consecuencias, salte de la cama completamente desnudame fui donde ellas para tratar de remediar la situación, pero al llegar a la puerta de su cuarto Elena me detuvo, mientras ella me decía que no había problema, su amiga aun con cara de asombro me observaba de arriba abajo, hasta cierto punto con malicia o deseo , Elena pidió disculpas y cerro la puerta, su amiga se quedo a dormir esa noche con ella. De regreso en mi cuarto, mi novia quien todavía se encontraba animada, mepropuso lo que jamás me imagine, que por que no nos poníamos de acuerdo en hacer el amor con Elena las dos, de inmediato se armo la pelea, la cual culmino con que unos días después ella se fuera para siempre de la casa, por lo que nos quedamos solas de nuevo Elena y yo.
Sin poder conseguir un trabajo "decente" y al acabarse el dinero ahorrado, no me quedo mas remedio que seguir aceptando los trabajitos de fotos que me proponía mi ex, estos siempre fueron subiendo de tono, ya no eran solo fotos, sino videos , al principio sola, luego con el , luego con su amigo , luego con los dos , luego con mujeres y así sucesivamente, de los videos sacabaf otos para ponerlas en Internet, pero eso es otra historia, en fin el dinero daba aunque fuera para comer.
Un día , Elena estaba chateando en la compu, cuando se encontró mis fotos desnuda, y con otras personas, cuando yo llegue, ella me llamo y no me quedo mas remedio que contarle toda la historia con los detalles que ella no conocía, gracias a esto ella empezó a contarme lo que yo desconocía de su vida, me enseño fotos de ella desnuda que le tomaban los amigos en los famosos paseos, me confeso que ella había tenido sus aventurillas con mujeres, que aunque ella prefería los hombres, había disfrutado de estas relaciones, por ejemplo la noche que nos encontraron ella y su amiga a mi novia y a mi, esa noche ella y su amiga, mientras tomaban un baño juntas tuvieron sexo, estimuladas por las escenas antes vistas, y de cómo su amiga le dijo que yo me veía muy rica desnuda, también me contó como en un par de ocasiones había hecho el amor con el papa de mis hijos, que como ya estamos separados creía que no era de mucha importancia, en consecuencia se desarrollo mucha mas confianza entre nosotras, de ahí en adelante, no hubo necesidad de excusas para andar ligeras de ropa en la casa, o de que una o la otra entrara al baño mientras una de las dos se bañaba, incluso un par de veces nos tomamos un par de fotos una a la otra desnudas, tal vez era como un juego para ella, pero dentro de mi yo me sentía cada vez mas excitada con el solo poder ver ese cuerpo que ya era de mujer, con unos pechos medianos pero con unos pezones parados casi todo el tiempo, unas nalgas redondas sin ser demasiado exuberantes, unas piernas completamente lisas muy bien definidas y sin marca alguna, nunca le pediría que abriera las piernas para ver su vagina, pero cuando se rasuraba su monte de venus, dejando solo una línea fina hacia arriba, lograba ver esa preciosa línea de separación entre sus labiosmayores por un instante y eso bastaba para sentir como se mojaba la mía, ya luego conseguí un trabajo como salonera en un bar y el tema de las fotos fue dejándose de lado poco a poco, y aun mas cuando ella consiguió novio
Luego Elena se junto con ese novio y se fue a vivir con el, pero como ella era tan fiestera, siempre que el otro pobre le tocaba trabajar de noche ella se iba para alguna fiesta, y normalmente después de la fiesta ya borracha,llegaba a dormir a mi casa con el fin de usarme como excusa y poder decir que le daba miedo dormir sola, aquí es cuando se empieza a realizar mi historia incestuosa.Una de esas noches de copas, mientras chateaba por MSN , completamente desnuda por el calor que hacia, me quede dormida, mas por borracha que por cansancio, había dejado la computadora prendida con los archivos de mis fotos abiertos, Elena llego de una fiesta, bien cojida y aun excitada, según me contó luego, entro a mi cuarto y al verme desnuda y supuestamente dormida, se fue para su cuarto, pero para mi sorpresa regreso completamente desnuda, dirigiéndose a la compu, viendo mis fotos y sin percatarse de que yo la observaba con los ojos semi-cerrados, comenzó a masturbarse, viendo mis fotografías, no otras que tenia ahí, solo mis fotos, y de vez en cuandome echándome una mirada, yo no lograba observar directamente como lo hacia,pero por sus movimientos y expresiones no pude mas que sentir como mi vagina comenzaba a mojarse, todavía simulando estar dormida y muy caliente por la imagen que tenia al frente, pero creo que mas sintiendo valentía por el licor ingerido, me decidí a hacer un movimiento decisivo, quejándome un poco, me voltee boca arriba y abriendo una de mis piernas logre colocarme de manera que quedara expuesto mi sexo mojado directamente hacia Elena, ella al voltear hacia mi, no logro contener su deseo, se acerco lentamente, asegurándose de que yo seguía en brazos de Morfeo, sin sacar el dedo que había introducido en su vagina, primero me toco la cara y poco a poco fuebajando su mano pasando por mis pechos, tocando delicadamente mis pezones, los cuales no pude evitar que se pusieran derechos de inmediato, siguiendo por mi estomago hasta llegar en medio de mis piernas, al sentir mi incontenibles jugos vaginales, retiro la mano y acerco lentamente la cara, solo basto el que los olores estimularan aun mas sus sentidos para que sin ningún reparo en las consecuencias, terminara de abrirme las piernasprocediendo de inmediato a llenarme de placer con su lengua labios y dedos, yo ya sin poder fingir mas deje escapar un quejido de placer, incorporándomeun poco , solo para poder ver en detalle la gran mamada que me estaba dando, me miro directo a los ojos, y sin detenerse procedió a colocarse sobre mi, colocando directamente sobre mi cara su hermoso sexo, aquella línea divisoria en sus labios mayores, que tantas noches había imaginado, se encontraba ahora a 2 centímetros de mi boca, algo abiertos ya, producto de la fiesta y de sus dedos que hacia tan solo segundos están dentro de Elena, con solo sentir ese maravilloso perfume y ver el brillo de sus jugos procedía entregarme de hecho a la faena, haciendo gala de todos los movimientos que había aprendido en estos años, con solo introducir mi lengua en ese deseoso promontorio, Elena se detuvo por un instante, solo para dejar escapar un gemido de inmenso placer, para luego entregarse a la deliciosa mamada que me estaba dando.
Sin poder aguantar mas ambas nos empapamos las caras con nuestras respectivos orgasmos, pero sin perder tiempo nos enfrascamos en un beso eterno, compartimos nuestros jugos con nuestras lenguas saboreándonos una a la otra, pero sin perder tiempo , procedí de inmediato a chupar esos deliciosos y firmes pechos que había desea tocar desde hacia muchos años, desde luego Elena no se quedaría atrás , saboreando los míos como si volviera su infancia cuando eran solo de ella, casi de inmediato sentí sus dedos introduciéndose de nuevo en mi ya bien lubricada vagina, oyendo como me decía : hay mami que rica que estas, con solo escucharlo tuve mi segundo orgasmo, sin dejar que saliera nada, procedí a unir nuestros clítoris yvaginas, como había aprendido años atrás, teniendo múltiples orgasmos las dos y sin querer detenernos, hasta que al fin quedamos exhaustas, cerrando con un amoroso beso de lengua , Elena quedo recostada sobre mi pecho ,acariciándome con sus delicadas manos ahora casi expertas, y ya a punto de dormirnos en esa posición, Elena dijo, hay mami no sabes cuanto deseaba que me hicieras tuya en la cama.
Al despertar a la mañana siguiente, aun con sabor de sexo en nuestras bocas,simplemente nos dimos un beso apasionado, y sin decir palabras juntas nos fuimos a tomar un baño, ahí mientras nos enjabonábamos una a la otra , ambas confesamos nuestros deseos reprimidos desde hace muchos años, yo le conté como la observaba en el baño y cuando andaba por la casa, Elena me contó como el padre de mis hijos , en alguno de esos encuentros que tuvo con ella, le hizo saber todo aquello que yo hacia por dinero, lo cual había avivado aun mas el deseo que ella sentía por mi.
Así fue como sucedió el primero de muchos otros encuentros entre Elena y yo,incluso en una ocasión, en una de esas sesiones de fotos de mi ex, compartimos con otras 5 personas, pero de nuevo eso es otra historia
Todo lo bueno tiene un fin, Elena quedo embarazada, no volvió a salir de noche, bueno por lo menos sin su marido no, mis hijos regresaron a vivir conmigo, yo continué trabajando en el bar, pero como todavía dicen que me veo bien sigo con aquellos trabajitos extra, pero aun me masturbo por las noches cuando me asaltan los recuerdos de mi etapa incestuosa con mi hija Elena.

7 comentarios:

  1. Esta historia esta increible sin palabras, demasiado buena!!

    ResponderEliminar
  2. mmm esta es la primera ke lei, y sinceramente la ke mas me gustó :D muy buena
    espero ke tu blog siga creciendo, y, aunke solo he ablado contigo un ratito, pareces buena gente (no se si esa expresion se usará alli, pero basicamnt kiere dcir simpatica)
    Suerte!! un beso

    Garrabutártulo, Señor de la Destrucción

    ResponderEliminar
  3. Angela muy buena historia, la verdad que sip!

    ResponderEliminar
  4. demaciada buena la historia me masturbe imaginadome la escena....

    ResponderEliminar
  5. que buenas las fotos me encantaron me gustaria conocerte en persona

    ResponderEliminar
  6. Wow,! Q deliciosa historia, sumamente erótica, me encantaria leer más y ver fotos o vídeos, mi correo es:
    exploramimundo@gmail.com
    Gracias por excitarme tanto

    ResponderEliminar
  7. empezando con el blog y voy a empezar desde la primera historia!!
    y q historia!!! demasiado excitado me encuentro

    ResponderEliminar

advertencia ; todo comentario anonimo sera sometido a moderacion por parte del administrador de este blog